Microbiología

La microbiología es una especialidad médica que se ocupa del diagnóstico de las enfermedades infecciosas.

Microbiología Médica

Las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos son del ámbito de la microbiología clínica. Estos especialistas están involucrados en el diagnóstico de enfermedades infecciosas. Aquí, el agente causante de la infección, y se muestra también hay a menudo una determinación de sensibilidad se realiza. Aquí buscamos algún antibiótico o antivirales patógeno resistente y / o sensibles. La interpretación de los resultados y dar una orientación sobre el tratamiento más adecuado es la responsabilidad de la microbiología médica.

Hospital de Higiene y la infección

Si ciertas bacterias son más frecuentes que normalmente se puede esperar que lidiar con un brote. En ese momento, una infección del consultor médico microbiología departamento venir a ver. Dan consejos sobre el aislamiento (enfermera = solo) y la higiene. Si el Departamento de Microbiología Médica bacteria se cultiva que es muy resistente, que no deben ser difundidos a través del resto del hospital, estos pacientes deben ser criado en aislamiento.

Epidemiología

El departamento de la microbiología médica trabaja en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias locales, otros laboratorios y el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente. Por ejemplo, los brotes de enfermedades infecciosas pueden ser rápidamente reconocido y medidas oportunas toman. Por ejemplo, cada año la epidemia de gripe bien cuidado y comprobar si la vacuna es opaco.

Ayúdanos a traducir

Ayúdenos a traducir este sitio en español. Traducción automática produce errores que pueden ser corregidos con su ayuda. Copie la frase equivocada en el primer cuadro. Escriba su traducción en la segunda casilla. Vamos a actualizar el texto lo más rápido posible. Gracias de antemano!

Texto como ahora

Traducción sugerida